¿Quieres disfrutar del Calor de la Navidad con GLOBAL EASY TRAVEL ?


¿ Quieres disfrutar del Calor de la Navidad con GLOBAL EASY TRAVEL ?

 


 Si no te apetece pasar estas fiestas tan entrañables entre nieve, temperaturas gélidas y abrigos gordos e impermeables, sino que prefieres broncearte, tomar helados y bañarte en paisajes maravillosos, recuerda lo grande que es el mundo.

El 21 de diciembre se produce el solsticio de verano en el hemisferio sur, motivo por el que tienes a tu disposición un montón de playas para ir en invierno y calentar tus navidades. ¿Quieres descubrir algunos de estos planes?

Destinos de playa para viajar en Diciembre y pasar unas navidades diferentes
Te presentamos algunas de las playas más cálidas y atractivas del mundo en fechas navideñas. Si eres una persona decidida a reemplazar los jerséis de ochos por los bañadores, las botas de piel por las chancletas y los cafés calientes por refrescantes granizados, porque quieres comenzar el nuevo año de una manera distinta, estos pueden ser algunos de los destinos más seductores del mundo.




                                        Australia

¿Empezamos a lo grande? Anímate a viajar a las antípodas de España, recorriendo medio mundo y descubriendo un país, casi un continente, absolutamente único.
Sídney es una estupenda alternativa, ya que en fechas navideñas tiene lugar la temporada alta y te vas a encontrar temperaturas que oscilan entre los 18 y los 25 ºC. Aunque, eso sí, intenta conseguir buenas ofertas para volar hasta allí porque los precios de los vuelos pueden ser un poco altos si no lo coges con tiempo. Y llévate un chubasquero, la media mensual es de 11 días de lluvia. Eso sí, el resto de días disfrutarás del sol, calor e increíbles playas.





                             Islas Canarias (España)

¿A que ya has advertido cuánto nos gustan los contrastes? Pues del viaje internacional más prolongado pasamos a un destino doméstico igualmente excepcional. Es posible que ya hayas visitado algunas de estas siete islas que gozan de una temperatura anual extraordinaria: mínimas de 16ºC y máximas de 21ºC.
¿Te imaginas pasar allí esta Navidad? Tiene la ventaja de mantenerte en un territorio cultural acorde con tus tradiciones, aunque quizás eches de menos el exotismo que te ofrecen otros destinos foráneos. Pero, sin duda, montar en camello por Lanzarote, hacer surf en Fuerteventura, tomarte las uvas una hora después que en la península o subir al Teide en Navidad son opciones fabulosas.






                                     Puerto Rico

¿Sabías que en este estado norteamericano se viven las Navidades más largas del mundo? Comienzan a finales de noviembre, con el tradicional Día de Acción de Gracias en el que todo Estados Unidos come pavo y, en este lugar, acompañado de arroz, batatas, ensaladas y deliciosos pasteles, a menudo rellenos de yuca o plátano.
En cuanto pasa esta fecha, los puertorriqueños empiezan a preparar la Navidad, que se prolonga hasta la tercera semana de enero. Si te decides a visitarlo en estas fechas, recuerda que está en el Caribe. Existen tres vuelos semanales directos entre Madrid y San Juan de Puerto Rico.







                                        Miami

Si siempre has fantaseado con visitar South Beach, una de las playas para ir en invierno más populares y sorprendentes del mundo, las navidades son una fecha única para hacer surf, esquí acuático o buceo en sus aguas.
¿Un pasatiempo navideño adicional? Tropical Park, el mítico parque de atracciones de Miami, se convierte en esta época del año en «el bosque de Santa Claus». ¡Toda la familia disfrutaréis en él! Por otra parte, el clima cálido en diciembre perdura por la noche, por lo que la experiencia en esta ciudad de Florida es tan cinematográfica como satisfactoria.







                     

                                  Marruecos

¿Qué te parece el norte de África para pasar estas fechas? Marrakech, Fez y otros destinos marroquíes de interior o incluso de playa, te garantizan buen tiempo, una cultura diferente y máximo relax. Si quieres olvidarte de las luces comerciales, los villancicos y el estrés de estas fechas, la proximidad y la diferenciación de estos destinos norteafricanos te van a resultar muy atractivos. Y lo mejor es que existen compañías aéreas low cost con las que puedes volar ida y vuelta.








Al Caribe… y santas Pascuas o extraordinarias Navidades, depende de cuándo quieras ir. Las playas paradisíacas y los balnearios proliferan en Punta Cana y su entorno, una tierra alegre, tropical, absolutamente musical.

Sustituye el tradicional concierto de Año Nuevo por una sesión divertidísima de merengue y el cava de Fin de Año por el ron con Coca-Cola. Con unas temperaturas de entre 25 y 28 ºC prácticamente continuas y un promedio de 9 días de lluvia en el mes de diciembre, es uno de los destinos turísticos más demandados del mundo. Regálatelo estas fiestas.







                              La Habana (Cuba)

Otra estupenda alternativa caribeña es la capital de Cuba, con un clima cercano al dominicano, un ambiente festivo y animado y un patrimonio histórico maravilloso. Puedes encontrar vuelos directos desde la capital de España y procura ser cuidadoso al elegir tu alojamiento porque es temporada alta.



* Fuente blogdestinia.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tres días en Roma con Global Easy Travel

¿Que es un Free Tour ?